Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 08/10/1998

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 17 de septiembre de 1998, por la que se integra en la Función Pública Andaluza y se adscribe a la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía a la empleada laboral doña Esperanza Pérez Madrid, traspasada de la Diputación Provincial de Jaén al Instituto Andaluz de la Mujer.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de 30 de junio de 1998, por la que se integra en la Función Pública Andaluza y se adscribe a la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía el personal traspasado de las Diputaciones Provinciales al Instituto Andaluz de la Mujer, han quedado integrados a las categorías profesionales correspondientes y adscritos a puestos de trabajo todo el personal traspasado de Diputaciones Provinciales a la Junta de Andalucía, salvo la trabajadora laboral que se cita en el título de esta Orden.

Según lo expuesto, y habiendo optado la trabajadora que venía participando en la realización de los programas de atención directa de la mujer en el Centro de la Diputación Provincial de Jaén por prestar sus servicios en dicho Centro, se procede por la presente Orden a su integración en las categorías profesionales del V Convenio Colectivo para el personal laboral de la Junta de Andalucía y a su adscripción a puestos de la relación de puestos de trabajo correspondientes al Instituto Andaluz de la Mujer.

De conformidad con lo anterior y de acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en la redacción dada por la Ley

7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Comisión del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 5 de la Ley

6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía,

DISPONGO

Artículo 1. Integración de la trabajadora laboral que se indica traspasada de las Diputaciones Provinciales. Datos personales:

Apellidos y nombre: Pérez Madrid, Esperanza. DNI: 25.965.351.

Integración y Convenio Colectivo:

Denominación Categoría: Auxiliar Administrativo. Grupo: IV.

Artículo 2. Adscripción de la trabajadora laboral que se indica traspasada de la Diputación Provincial. Adscripción:

Código: 792043.

Denominación y puestos: Auxiliar Administrativo. Localidad: Jaén.

Modo de ocupación: Laboral fija.

Disposición final. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación.

Sevilla, 17 de septiembre de 1998

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Descargar PDF