Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 15/10/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.11 SEVILLA

EDICTO. (PP. 3182/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 54/97.

Procedimiento: Juicio ejecutivo de Banco Central Hispanoamericano, S.A. Procurador Ales Sioli, José Ignacio, contra don Henri Bidon Mikaleff y doña Nicole Bidon Defretin.

En virtud de lo acordado en resolución de esta fecha, en los autos de referencia, en reclamación de 951.231 ptas. de principal, más 400.000 ptas. presupuestadas para intereses, gastos y costas, por la presente se cita de remate al referido codemandado don Henri Bidon Mikaleff, cuyo actual domicilio se ignora, a fin de que dentro del término improrrogable de nueve días hábiles se oponga a la ejecución contra el mismo, despachada si le conviniere, personándose en los autos por medio de Abogado que le defienda y Procurador que le represente, apercibiéndole que de no verificarlo será declarado en situación de rebeldía procesal, parándole con ello el perjuicio a que hubiere lugar en derecho. Se hace constar expresamente que, por desconocerse el paradero del demandado, se ha practicado embargo, sin previo requerimiento de pago, sobre los bienes de su propiedad que a continuación se relacionan:

- Sumas que por cualquier concepto impositivo le pudiere corresponder al codemandado Sr. Bidon Mikaleff por devolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

- Plan de Pensiones núm. 0X012773OB de la entidad gestora Central Hispano Pensiones, con domicilio en Madrid, C/ Juan Esplandiú, núm. 11, del cual es titular junto con su esposa, doña Nicole Bidon Defretin.

Sevilla, 11 de septiembre de 1998.- La Secretario.

Descargar PDF