Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 15/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA DEURBANISMO

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1998, del Consejo de Gobierno, por la que se acuerda convocar concurso público que se cita. (PP. 3104/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte.: 37/93 RSTSU.

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA GERENCIA DE URBANISMO

EDICTO

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el día 16 de septiembre de 1998, acordó convocar concurso público para la venta forzosa de la finca que a continuación se indica, incluida en el Registro de Solares y Terrenos sin Urbanizar, para la construcción sobre la misma de viviendas destinadas a uso propio:

Expte.: 37/93 RSTSU (C/ Molino, núm. 9).

Descripción registral. «Urbana: Casa situada en esta ciudad de Sevilla en la calle que se llamó del Angel, hoy del Molino, se traslada con las números diez y nueve antiguo, cinco moderno y nueve novísimo y actual, constando su área de ochenta y dos metros setenta y dos centímetros cuadrados y linda por la derecha de su entrada con la número once, por la izquierda con la del siete ambas en la misma vía y por la espalda con la del número seis de la Plaza de la Mata¯.

Titular registral: Doña Encarnación Bonso Redondo. Inscripción

7ª al folio 247, libro 54-2ª sección, finca 2.004 (R.P. núm.

10).

Titular catastral: Don Eduardo García Arias. Cargas: No constan.

Tipo de licitación: 3.032.640 ptas. (gastos y tributos no incluidos).

Indemnización que corresponde al propietario en función del grado de adquisición de facultades urbanísticas: 1.288.872 ptas.

Referencia catastral: 52.360-09. Sector 5.

Clasificación y calificación: Urbano. Residencial. Centro Histórico. Catalogación D.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Gastos exigibles al adjudicatario: Los señalados en los Pliegos de Condiciones aprobados.

Fianza: 121.305 ptas.

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que teniendo plena capacidad de obrar, acrediten su solvencia económica y financiera y no se hallen comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

Las proposiciones, que deberán estar redactadas en español, habrán de presentarse en el plazo de 26 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo, durante las horas de 9,00 a 13,30, todos los días hábiles, excepto sábados, que medien desde el día siguiente al del anuncio hasta la finalización del plazo de presentación. También se podrán presentar por correo, en la forma prevista en la legislación vigente.

En el supuesto que el último día de presentación de plicas coincida con sábado, se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

El expediente y el Pliego de Condiciones se encuentran de manifiesto en el Negociado de Registro de Solares y Terrenos sin Urbanizar (Sección de Ejecución de Planeamiento y Fomento de la Edificación) del Servicio de Gestión Urbanística, sito en el Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Edificio, donde podrán ser consultados en horario de información al público (de 11,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes).

Durante el plazo de ocho días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA, se podrán formular reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones aprobados.

Sevilla, 17 de septiembre de 1998.- El Secretario, P.D. Pilar Oliva Melgar.

Descargar PDF