Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 15/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE

ANUNCIO. (PP. 3046/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de 3 de septiembre de 1998, se ha aprobado inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Hinojosa del Duque, redactada por el Arquitecto Sr. Montilla de Mora, a propuesta de la empresa Juan del Valle Pineda, S.L., consistente en la ampliación puntual del perímetro urbano, agregando al suelo urbano industrial una superficie total de

2.500 m¯ de terreno no urbanizable colindante con la industria de la mencionada empresa, que se pretende ampliar, sita en Ctra. de El Viso, s/n. Se somete dicha aprobación a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor circulación en el ámbito provincial, durante el cual podrá ser examinado el expediente completo en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones que se estimen oportunas, de conformidad con lo establecido en los arts. 114 y 128 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía por el artículo único de la Ley 1/1997, y art. 128 del Reglamento de Planeamiento.

Simultáneamente y durante el mismo plazo se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental, a fin de que puedan presentarse las alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas, de acuerdo con lo previsto en el art. de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental.

Hinojosa del Duque, 12 de septiembre de 1998.- La Alcaldesa Acctal., Emilia Gómez Flores.

Descargar PDF