Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Organismo: Gerencia de Urbanismo.
Dependencia: Sección de Contratación.
Número de expediente: 128/98.
Tipo de contrato: Obra pública.
Descripción del objeto: Proyecto de Acondicionamiento de la Plaza de la Media Luna en San Jerónimo.
Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha
20 de agosto de 1998.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso público.
Presupuesto base de licitación: 17.305.741 ptas. Fecha de adjudicación: 30 de septiembre de 1998. Contratista: Compañía Auxiliar de Obras Andaluza, S.A. Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 14.214.936 ptas.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 30 de septiembre de 1998.- El Secretario, P.D., Rafael Rodríguez-Varo Valverde.
Descargar PDF