Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 31/1/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Otros. CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 27 de enero de 1998, por la que se hace público el resultado de la calificación de la fase de concurso, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio correspondiente a la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Letrados de la Institución.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en las bases 7 y 8 de la Resolución de la Cámara de Cuentas de Andalucía, de 15 de noviembre de 1995 (BOJA núm.

150, de 24 de noviembre), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Letrados, el Tribunal Calificador

HA RESUELTO

Primero. Hacer pública la relación de candidatos que han superado la fase de concurso. Las listas certificadas se hallan expuestas en el Tablón de Anuncios de la sede de la Cámara de Cuentas de Andalucía (Avda. Ramón y Cajal, núm. 35, 2ª planta, 41005) por orden de puntuación obtenida.

Segundo. Convocar a todos los aspirantes que han superado la fase de concurso, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 20 de febrero de 1998, a las 10,00 horas, en la 4ª planta de la sede de esta Cámara.

Tercero. Los opositores deberán presentar algún documento que los identifique (DNI, carnet de conducir o pasaporte).

Cuarto. La presente Resolución podrá ser impugnada por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de enero de 1998.- El Consejero Mayor, Rafael Navas Vázquez.

Descargar PDF