Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 31/1/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GILENA

EDICTO de exposición al público de la aprobación inicial de las Normas Subsidiarias. (PP. 94/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Manuel Reina Moreno, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gilena (Sevilla).

Hago saber: Que el Pleno del Ayuntamiento aprobó inicialmente las Normas Subsidiarias de este Municipio en sesión celebrada el día 2 de diciembre de

1997, por unanimidad de los Sres. asistentes, lo que representa mayoría absoluta del número legal de miembros que lo integran.

Igualmente, el Ayuntamiento Pleno acordó exponerlas al público durante un mes, mediante publicación de anuncios que se insertarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la provincia y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia. En dicho período, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Dando cumplimiento a lo establecido en el art. 33 del Decreto 292/95, de 12 de diciembre, se hace constar que forma parte del documento inicialmente aprobado el Estudio de Impacto Ambiental.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que los interesados podrán presentar en este Ayuntamiento las alegaciones que estimen pertinentes, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al que se produzca la última publicación de este anuncio en los Boletines mencionados.

Gilena, 13 de enero de 1998.- El Alcalde, José Manuel Reina Moreno.

Descargar PDF