Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION de 1 de octubre de 1998, por el que se convoca concurso público para la concesión del servicio que se cita. (PP. 3225/98).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Apoyo Jurídico del Area de Seguridad Ciudadana.

c) Número del expediente: 211/98.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión del Servicio de Retirada e Inmovilización de vehículos abandonados en las vías públicas y de los que obstaculicen o dificulten la circulación o supongan peligro para la misma, así como su traslado y custodia en depósito.

b) Lugar de ejecución: En la ciudad de Sevilla.

c) Plazo de ejecución: 5 años, que se computarán a partir de la firma del «Acta de Comienzo del Servicio¯.

d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de las obras: Las indicadas en el apartado 3 de la cláusula novena del Pliego de Condiciones Jurídico-Económico- Administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 2.000.000 de pesetas mínima/año.

5. Garantías. Provisional: 1.500.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Seguridad Ciudadana, Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico.

b) Domicilio: Avda. de Américo Vespucio, 35, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 95/450.57.50.

e) Telefax: 95/446.04.16.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.

7. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera y técnica del contratista se acreditará por alguno de los medios previstos en los arts. 16 y 19 de la LCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el vigésimo sexto día siguiente de la publicación del anuncio en el BOJA.

b) Documentación que integrará las ofertas. Sobre núm. 1: Documentación general.

Sobre núm. 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación.

Sobre núm. 3: Plica económica, atenida a modelo. Todos los sobres, firmados por el licitador o su representante, estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.

c) Lugar de presentación.

1º Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General. En horas habilitadas al efecto de atención al público.

2º Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.

3º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el art. 90 de la LCAP.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación de Seguridad Ciudadana.

b) Domicilio: Avda. Américo Vespucio, 35, Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Quinto día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en caso de ser sábado o festivo, el próximo día hábil.

e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones: Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos, Avda. Américo Vespucio, 35, Isla de la Cartuja.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del que resulte adjudicatario.

Sevilla, 1 de octubre de 1998.- El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.

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