Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/10/1998

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Medio Ambiente

DECRETO 204/1998, de 20 de octubre, por el que se dispone el nombramiento del Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Cardeña-Montoro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 2/1989, de 18 de julio, por la que se aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y se establecen medidas adicionales para su protección, permitió la creación de Juntas Rectoras como órgano colegiado de participación, con funciones de coordinación de las Administraciones Públicas y colaboración ciudadana en la conservación del espacio protegido.

La Ley 6/1996, de 18 de julio, modificó el artículo 20 de la Ley 2/1989, estableciendo que los Presidentes de las Juntas Rectoras serán nombrados por el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Medio Ambiente. A tal efecto la Junta Rectora propondrá a tres candidatos.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 4.1 del Decreto

239/97, de 15 de octubre, que desarrolla la Ley 6/1996, por el que se regula la constitución, composición y funciones de las Juntas Rectoras de los Parques Naturales, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, en base a la terna de candidatos votada en las Sesiones Constitutivas de Juntas Rectoras de Parques Naturales y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 20 de octubre de 1998,

Vengo en disponer lo siguiente:

Artículo único. Nombrar como Presidenta de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Cardeña-Montoro a doña Mª José Calderón Caballero.

Sevilla, 20 de octubre de 1998

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE LUIS BLANCO ROMERO

Consejero de Medio Ambiente

Descargar PDF