Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/10/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.4 SEVILLA

CEDULA de notificación por edictos. (PP. 3135/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el Procedimiento Judicial Sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, seguido en este Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Sevilla, bajo el número 425/91-MO a instancias del Banco Hipotecario de España, S.A., contra Concepción Martínez Arcos y Zacarías Mendívil Domenech, en reclamación de cantidad de capital 4.280.000 ptas., por la presente se notifica a Ud. que de la certificación librada por el Sr. Registrador de la Propiedad de El Puerto de Santa María, de la finca sita en calle San Antonio, esquina Avda. San Fernando, Edificio Las Gardenias, número 51, piso 3, letra E, de Rota (Cádiz). Inscrita en el Registro de la Propiedad de El Puerto de Santa María, al tomo

1.272, libro 410, finca registral número 18.106, inscripción

1ª, consta como titular del derecho que refiere la regla 5ª de la invocada Ley en méritos, y por ello se le notifica los fines y efectos provenidos de dicha regla la existencia de este procedimiento.

Y para que sirva de notificación en forma a la entidad Edificaciones Bahía, S.A., cuyo domicilio se desconoce, libro el presente en Sevilla, a veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa y ocho.- El Secretario.

Descargar PDF