Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 5 de octubre de 1998, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia cesión de arrendamiento mediante subasta pública al amparo del expte. AL- 90/080-1. (PD. 3342/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial, en virtud de las facultades que le han sido conferidas en el apartado 3, artículo único, del Decreto 86/1984, de 3 de abril, ha resuelto:

La cesión en arrendamiento, mediante subasta pública, del garaje de 33 plazas de aparcamiento del Grupo de 39 viviendas «Plaza Mula¯, en Almería, expediente AL-90/080-1, de acuerdo con lo previsto en los artículos 3 y 5 del Decreto 2185/74, de

20 de julio (BOE de 5-8-74). A continuación se expresa la superficie total útil del garaje y el importe de licitación o subasta:

Garaje: 33 plazas de aparcamiento.

Sup. útil total: 749,49 m¯.

Renta anual tipo: 1.402.500 ptas.

El importe del Impuesto sobre el Valor Añadido no se entenderá incluido en el remate, por lo que el adjudicatario tendrá que abonar por ese concepto el 16% sobre dicho precio, que habrá de ingresarse con anterioridad a la firma del contrato.

El garaje se entregará en el estado que se encuentra en el momento de su adjudicación.

La subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía con fecha 15-6-98, que estará a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de dicha Consejería en Almería, C/ Hermanos Machado,

4 (Edificio Múltiple Administrativo), Sección de Gestión de Patrimonio Público (5ª planta, puerta 16).

El plazo de presentación de proposiciones finaliza a las 14,00 horas del vigésimo día hábil a contar desde el siguiente a aquél en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El acto público de la subasta tendrá lugar a las 11,30 horas del cuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de admisión de proposiciones, a no ser que fuese sábado, en cuyo caso se trasladaría al día laborable siguiente, en la Sala de Juntas de la citada Delegación Provincial.

El importe de este anuncio será satisfecho por el adjudicatario.

Almería, 5 de octubre de 1998.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF