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Don Juan Carlos del Moral Montoro, Secretario del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.
Certifico: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria, celebrada el pasado día 14 de octubre de 1998, adoptó, entre otros, el siguiente:
ACUERDO
«7. Corrección de errores bases selección personal. Tienen conocimiento los señores asistentes de la necesidad de proceder a la modificación del punto sexto de las Bases de Responsable de Cementerio y Técnico de Servicios Culturales, ya que obligatoriamente debe incluirse como miembro del Tribunal Calificador a un funcionario de la Junta de Andalucía como vocal del Tribunal.
Visto cuanto antecede, el Excmo. Ayuntamiento Pleno, por unanimidad, acuerda:
Primero. Aprobar la citada rectificación e incluir como miembro del Tribunal y, por tanto, vocal a un funcionario de la Junta de Andalucía.
Segundo. Dar traslado del presente acuerdo al Boletín Oficial de la Provincia y al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a los efectos oportunos¯.
Se certifica con la salvedad a que se refiere el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
Y para que conste y surta efectos en el expediente de su razón, se expide la presente de orden y con el visto bueno del señor Alcalde, en Alcaudete a quince de octubre de mil novecientos noventa y ocho.- Vº Bº, El Alcalde.
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