Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 31/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 8 de octubre de 1998, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto que se cita. (A5.341.896/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

INFORMACION PUBLICA

Se somete a Información Pública el Proyecto A5.341.896/2011: «Abastecimiento de agua a las pedanías y núcleos urbanos del Huesna¯, cuyas obras se desarrollarán en los términos municipales de Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Utrera, Las Cabezas de San Juan, Cantillana, Villanueva del Río y Minas, Carmona y El Cuervo, de la provincia de Sevilla, y Jerez de la Frontera (Cádiz).

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El presente proyecto tiene por objeto definir las obras necesarias para conectar al sistema hidráulico del Huesna pequeños núcleos urbanos que suman una población de 14.450 habitantes en el ámbito del Consorcio de Aguas del Huesna.

2. Descripción de las obras.

Las obras consisten básicamente en una distribución ramificada al pequeño depósito elevado de cada poblado.

Los conductos de esta distribución, con tubería de fundición dúctil enterrada, se trazan siempre paralelos y junto a los caminos existentes, y en la zona de Las Marismas, se atraviesan los numerosos desagües con tubería autoportante y abrochadas a los puentes donde sea posible con objeto de no interceptar o estorbar las labores de limpieza y mantenimiento de dichos desagües.

El total de tubería a colocar es de 78 km, distribuidos en los siguientes tramos:

Zona de La Marisma de Las Cabezas de San Juan, Utrera y Los Palacios

- Ramal «Depósito-Estación FF.CC. Las Cabezas¯.

- Ramal «Depósito-Estación FF.CC. Las Cabezas-Sacramento¯.

- Ramal «Depósito-Estación FF.CC. Las Cabezas-Marismillas¯.

- Ramal «Depósito-Estación FF.CC. Las Cabezas-San Leandro¯.

- Ramal «Molino Arrocero-Vetaherrado¯.

- Ramal «Vetaherrado-Trajano¯.

- Ramal «Cruce A-4 Maribáñez¯.

- Ramal «Cruce arroyo Salado-El Trobal¯.

- Ramal «El Trobal-Carretera SE-9009¯.

- Ramal «Carretera SE-9009-Pinzón¯.

- Ramal «Carretera SE-9009-Los Chapatales¯.

- Ramal «Los Chapatales-Adriano¯.

Otros Ramales

- Ramal «El Cuervo¯.

- Ramal «Cepija¯.

- Ramal «Ctra. a Brenes¯.

- Ramal «Guadajoz¯.

3. Propietarios afectados.

Según relación adjunta.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz a fin de que, a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en los Ayuntamientos de Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Utrera, Las Cabezas de San Juan, Cantillana,

Villanueva del Río y Minas, Carmona y El Cuervo, de la

provincia de Sevilla, y Jerez de la Frontera (Cádiz), o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Sevilla, Plaza de San Andrés, núm. 2, y en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en Plaza de la Constitución, s/n (Departamento de Obras Hidráulicas), en cuyos oficinas, durante los mismos días hábiles y en horas hábiles, está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Sevilla, 8 de octubre de 1998.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF