Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 31/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL ALJARAFE

ANUNCIO. (PP. 3153/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Martínez Flores, Vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe.

Hago saber: Que la Comisión Gestora, en sesión extraordinaria celebrada el día cuatro de septiembre de mil novecientos noventa y ocho, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar el convenio para el desarrollo de los servicios de competencia local entre los municipios asociados en la Mancomunidad para la gestión de los RSU «Guadalquivir¯ y la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, suscrito por todos los representantes de ambas entidades el 22 de enero del presente año y que se anexiona a esta propuesta.

Segundo. Ampliar las competencias y fines de la Mancomunidad del Aljarafe a la gestión de los residuos sólidos urbanos, conforme a la Ley 10/1998, de 21 de abril, reguladora de los residuos y demás normas de desarrollo dictadas por la Unión Europea, estatales, autonómicas y locales.

Tercero. Exponer al público estos acuerdos durante treinta días, anunciándolos simultáneamente en los tablones de edictos de los Ayuntamientos interesados, en el «Boletín Oficial de la la Provincia¯ y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯, y remitirlos simultáneamente al Consejo Andaluz de Municipios y a la Diputación Provincial de Sevilla para que informe en el plazo de tres meses, continuando el procedimiento posteriormente, conforme a lo establecido en la Ley 7/1993, de

27 de julio, de Demarcación Municipal de Andalucía.

Cuarto. Adoptar acuerdo inicial de aceptación de los adoptados por la Junta General de la Mancomunidad para la gestión de los RSU «Guadalquivir¯ en el día de hoy, del que se une certificación, relativo a la aprobación de la disolución de la citada Mancomunidad y la asunción de todos los derechos y obligaciones contraídos por ésta, por parte de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, una vez concluya el proceso de liquidación, y de conformidad con el procedimiento legalmente establecido.

Quinto. Facultar ampliamente al Vicepresidente para la debida ejecución de estos acuerdos y cuantos actos legales corresponda.

Lo que se hace público para que durante el plazo de treinta días puedan los interesados alegar cuanto estimen oportuno, de conformidad con lo establecido en el art. 30 de la Ley 7/93, de

27 de julio, Reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía.

Castilleja de la Cuesta, 23 de septiembre de 1998.- Antonio Martínez Flores.

Descargar PDF