Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 31/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS

ANUNCIO sobre contratación de asistencia técnica y consultoría jurídica y laboral que se cita. (Expte. 2006/98). (PP. 3442/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 19 de octubre de 1998, del Director Gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se anuncia la contratación de Asistencia Técnica y Consultoría Jurídica y Laboral para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias por concurso público mediante procedimiento abierto.

Objeto: Contratación de Asistencia Técnica y Consultoría Jurídica y Laboral para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (expediente 2006/98).

Lugar de entrega: En la sede central de la EPES.

Presupuesto anual de licitación, IVA incluido: 2.900.000 ptas.

Plazo de ejecución: 4 años.

Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos podrán consultarse en la sede central de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, en P.T.A. C/ Severo Ochoa, 38, Campanillas (Málaga). Tf.: 95/202.98.00, durante el plazo de presentación de ofertas.

Plazo de presentación de ofertas: 26 días naturales a partir de su publicación en BOJA.

Lugar para la presentación de ofertas: En la sede central de la EPES, en la dirección indicada en el párrafo anterior, antes de las 13,00 horas del último día hábil del plazo de presentación de ofertas o el siguiente hábil en caso de finalizar el plazo en sábado o festivo.

Lugar y fecha de la apertura pública de las ofertas: La Mesa de Contratación se reunirá a las 11 horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, en la sede central de la EPES en la dirección indicada en el párrafo anterior.

Fianza provisional: 58.000 ptas.

Fianza definitiva: 116.000 ptas.

El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 19 de octubre de 1998.- El Director Gerente, Angel Garijo Galve.

Descargar PDF