Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 05/11/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 196/1998, de 13 de octubre, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Olula del Río (Almería), de terrenos sitos en las parcelas números y 19 del Plan Parcial de los Sectores I y II de la citada localidad, con destino a la construcción de la ampliación del Instituto de Bachillerato, y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Olula del Río (Almería) fueron ofrecidas a la Comunidad Autónoma de Andalucía dos parcelas, ubicadas en el Plan Parcial de los Sectores I y II de las Normas Subsidiarias de dicho municipio, con destino a ampliar las instalaciones del Instituto de Bachillerato Unificado Polivalente.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización de Bachillerato.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 13 de octubre de 1998,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Olula del Río (Almería) de 8.392 m de terrenos a segregar de las siguientes parcelas que, libres de cargas, obran inscritas en el Registro de la Propiedad de Purchena a favor del citado Ayuntamiento:

Parcela 18, situada en término de Olula del Río, sectores 1 y

2, destinada a Centro Docente, con una superficie de 2.340 m¯. Linda: Norte y Noroeste, calle D; Noroeste, parcela 19; y Sur, calle A. Inscrita al folio 074 del tomo.100, libro 73, finca

7.645.

Parcela 19, situada en término de Olula del Río, sectores urbanizables 1 y 2, destinada a equipamiento docente, con una superficie de 6.660 m¯. Linda: Norte, calle E y espacio libre

9; Sur, parcela 18; Este, calle A; y Oeste, calle D y espacio libre 9. Inscrita al folio 075 del tomo 1.100, libro, finca

7.646.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 14 de la mencionada Ley, dichos terrenos deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscritos a su favor en el Registro de la Propiedad, quedando adscritos a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a la construcción de la ampliación del Instituto de Bachillerato.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 13 de octubre de 1998

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF