Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 12/11/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público el recurso ordinario interpuesto contra la Resolución denegando la autorización de apertura de Oficina de Farmacia en Brenes (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del recurso ordinario interpuesto por doña María Dolores Baile Iglesias contra la Resolución dictada por el Delegado Provincial de Salud en Sevilla, con fecha 14 de julio de 1997, recaída en el expediente de apertura de Oficina de Farmacia en Brenes, Ref. F-82/97 (Ref. C.O.F. 97/96), en el que se personó don José Francisco Muñoz Padilla, con domicilio últimamente conocido en Sevilla, C/ Samaniego, núm 10, bloque

26, 4º B, Núcleo San Pagés, encontrándose el Sr. Muñoz Padilla en paradero desconocido, y no pudiendo, por tanto, hacer la notificación por otros medios, se pone en conocimiento de don José Francisco Muñoz Padilla la interposición del citado recurso ordinario señalándole que dispone de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, para efectuar las alegaciones que considere oportunas. El citado expediente se encuentra en la S.G.T. (Servicio de Legislación) de la Consejería de Salud, Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena 1, C.P. 41020 (Sevilla).

Sevilla, 16 de octubre de 1998.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF