Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por el Ayuntamiento de Almería fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela 2.500 m¯, sita en el Polígono
3, Sector 15, de las Normas Subsidiarias de Almería, con destino a la construcción de un Centro de Menores.
Por la Consejería de Asuntos Sociales se considera de interés la aceptación de la referida donación, en orden a la mejora de la formación educativa y profesional, así como de una atención personalizada e individualizada tanto en el plano psicológico como social de los menores afectados.
En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 20 de octubre de 1998.
DISPONGO
Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Almería, cuyo objeto es el siguiente inmueble:
Parcela de terreno procedente de la número F.P.-3.1 -Area de Formación Profesional-, situada en el Polígono 3, del Sector de las Normas Subsidiarias de Almería, de forma ligeramente rectangular y octogonal, con una superficie aproximada de dos mil quinientos metros cuadrados. Lindante: Al Norte, con Vía Diagonal; al Este, con Vía de Circunvalación; al Oeste, resto de finca matriz de que se segrega; y al Sur, resto de finca matriz de que se segrega.
Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad núm. de Almería, tomo 1.656, libro 939, folio 163, finca 62.489, inscripción 1ª
Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 14 de la mencionada Ley, el inmueble deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrito a su nombre en el Registro de la Propiedad, quedando adscrito a la Consejería de Asuntos Sociales, para la construcción de un Centro de Menores.
Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.
Sevilla, 20 de octubre de 1998
MANUEL CHAVES GONZALEZ
Presidente de la Junta de Andalucía
MAGDALENA ALVAREZ ARZA
Consejera de Economía y Hacienda
Descargar PDF