Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 21-29/SERV-98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Centro de Día de Mayores «Mora Claros¯ de Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Modalidad: Concurso.
4. Presupuesto básico de licitación: Dos millones doscientas mil pesetas (2.200.000 ptas.).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de junio de 1998.
b) Importe: Dos millones ciento cuarenta y nueve mil novecientas siete pesetas (2.149.907 ptas.).
c) Contratista: Serramar, S.L.
d) Nacionalidad: Española.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 21-08/SUM-98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro vestuario para Personal Laboral adscritos a Guarderías Infantiles IASS.
c) Lotes: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Modalidad: Concurso.
4. Presupuesto básico de licitación: Cinco millones novecientas quince mil ochocientas cuarenta y cinco pesetas (5.915.845 ptas.).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de junio de 1998.
b) Importe: Cinco millones ochocientas cincuenta y cuatro mil novecientas cuatro pesetas (5.854.904 ptas.).
c) Contratista: Barba, Ropa de trabajo.
d) Nacionalidad: Española.
Huelva, 1 de octubre de 1998.- El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.
Descargar PDF