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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud: Servicios Centrales. Subdirección de Inversiones y Contrataciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Inversiones.
c) Número de expediente: C.P. 0035/98.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la Dirección Técnica Superior y Auxiliar, Control y Seguimiento del Plan de Seguridad y Salud para las obras de remodelación del Ambulatorio Virgen de Linarejos de Linares, Jaén (0035-
98.SSC).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de ejecución: Catorce meses.
3. Tramitación: Urgente, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Siete millones ochocientas veinte mil cuatrocientas cuarenta y ocho pesetas (7.820.448 ptas.).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Sector de Contratación.
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/450.66.66.
e) Telefax: 95/450.66.77.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación requerida: No se exige.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios Centrales.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la 3ª planta de estos Servicios Centrales, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 10 de noviembre de 1998.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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