Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 14/11/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 3 de noviembre de 1998, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de la obra que se indica. (PD. 3625/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de la obra que se indica.

En virtud de las atribuciones que me confiere la Orden de 2 de enero de 1997, de la Consejería de Medio Ambiente, sobre delegación de competencias en materia de gestión económica, contratación administrativa, subvenciones y creación de mesas de contratación (BOJA núm. 24, de 25 de febrero de 1997),

HE RESUELTO

Convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación de la obra cuyas características se detallan a continuación:

1. Objeto: Restauración ribera del río Guadaira. Sector bosque. T.M. Alcalá de Guadaira.

2. Plazo de ejecución: 16 meses.

3. Tramitación: Urgente.

4. Procedimiento: Abierto.

5. Forma: Concurso.

6. Presupuesto mínimo de licitación: 28.678.616 ptas.

7. Garantía provisional: Exención a empresarios clasificados. Resolución 2-10-98.

8. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Innovación, s/n (Edif. Minister).

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.

d) Teléfono: 95/425.43.92.

e) Fax: 95/467.59.15.

f) Fecha límite de obtención de información: El último día de presentación de proposiciones.

9. Requisitos específicos del contratista: Clasificación en el Grupo K, Subgrupo 6, Categoría C.

10. Plazo de presentación de ofertas: Trece días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

11. Documentación a presentar: La señalada en la cláusula.2 del Pliego-Tipo Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el contrato de obras (BOJA núm. 41, de 7 de marzo de

1997).

12. Lugar de presentación: Registro de Entrada de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, sito en la Avda. de la Innovación, s/n (Edif. Minister), 1ª planta, de Sevilla, código postal 41020.

13. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Innovación, s/n (Edif. Minister).

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Tres días naturales después de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: 12,00.

14. Gastos de anuncios: El adjudicatario, con carácter previo a la firma del contrato, deberá presentar ante el órgano de contratación la acreditación documental oportuna de haber abonado el importe del anuncio de licitación.

Sevilla, 3 de noviembre de 1998.- El Delegado, Jesús Nieto González.

Descargar PDF