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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 21-03/SER-99.
2. Objeto del contrato.
a) Servicio de Vigilancia y Seguridad en Sede Administrativa de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Número de lotes: Ninguno.
c) Plazo de ejecución: Un año (desde el 1-1-99 al 31-12-99).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Modalidad: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Seis millones trescientas cuarenta y ocho mil pesetas (6.348.000 ptas.).
5. Garantía provisional: Ciento veintiséis mil novecientas sesenta pesetas (126.960 ptas.).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Huelva.
b) Domicilio: C/ Mora Claros, núm. 4-6.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21002.
7. Requisitos específicos: La documentación referida en el artículo 16, letras a) y c), y artículo 19, letra e), de la Ley
13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimotercer día natural contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del propio Centro, con al menos cuarenta y ocho horas de antelación.
11. Gastos del anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.
Huelva, 16 de noviembre de 1998.- El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.
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