Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración Personal.
c) Número de expediente: CO-1/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día «Córdoba I¯, «Córdoba III¯ y «Centro Base de Minusválidos¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y un millones novecientas veinte mil cuatrocientas once pesetas (31.920.411 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Eurolimp, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Veintinueve millones cuatrocientas treinta y seis mil seiscientas ochenta y seis pesetas (29.436.686 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-2/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día «Córdoba II¯ y «Cañero-Fuensanta¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y un millones setecientas cincuenta y nueve mil setecientas seis mil pesetas (31.759.706 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Eurolimp, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Veintinueve millones ochocientas noventa y ocho mil pesetas (29.898.000 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-3/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día de «Espejo¯, «Castro del Río¯, «Baena¯ y «Luque¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y un millones cuatrocientas siete mil ochocientas setenta y una pesetas (31.407.871 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Serlinco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Treinta millones trescientas cincuenta y ocho mil doscientas sesenta y cuatro pesetas (30.358.264 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-4/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día «Aguilar de la Frontera¯, «Fernán Núñez¯, «Lucena¯ y «Montilla¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y un millones cuatrocientas cuarenta y cuatro mil doscientas noventa y siete pesetas (31.444.297 ptas.).
5. Adjudicación: Desierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-5/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día «Carcabuey¯, «Cabra¯ y «Priego de Córdoba¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y un millones seiscientas once mil quinientas cincuenta y nueve pesetas (31.611.559 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Eurolimp, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Treinta y un millones trescientas ocho mil cuatrocientas pesetas (31.308.400 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-6/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día «Palma del Río¯, «Almodóvar¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Dieciocho millones treinta y seis mil novecientas sesenta y cinco pesetas (18.036.965 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Lintec, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Diecisiete millones cuatrocientas cuarenta y dos mil ciento ochenta pesetas (17.442.180 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-7/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día «Montoro¯, «Cañete de las Torres¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trece millones cuatrocientas sesenta y nueve mil cincuenta y dos pesetas (13.469.052 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Purlim, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trece millones setenta y tres mil trescientas setenta y seis pesetas (13.073.376 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-8/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día de «Hinojosa del Duque¯, «Fuente Obejuna¯, «Pozoblanco¯ y «Villanueva de Córdoba¯ y «Peñarroya-
Pueblonuevo¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y un millones novecientas cuarenta y ocho mil ochocientas una pesetas (31.948.801 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Lintec, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Treinta millones nueve mil
doscientas pesetas (30.009.200 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-9/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en las Guarderías Infantiles de «Peter Pan¯, «Los Reyes¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cinco millones quinientas cincuenta y cuatro mil setecientas noventa y siete pesetas (5.554.797 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Castor, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Tres millones cien mil pesetas (3.100.000 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-10/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y aseo en los Centros de Día de «Puente Genil¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Dieciséis millones quinientas sesenta y una mil doscientas diez pesetas (16.561.210 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Castor, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Once millones seiscientas mil pesetas (11.600.000 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-11/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción y refrigeración de los Centros dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
139, de fecha 29 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Nueve millones seiscientas treinta y tres mil doscientas cuarenta y dos pesetas (9.633.242 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 1998.
b) Contratista: Climas Córdoba, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ocho millones ochenta y ocho mil ochocientas sesenta y cuatro pesetas (8.088.864 ptas.).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración y Personal.
c) Número de expediente: CO-13/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Programa de transportes para los Centros de Día dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales.
c) Lotes: Sí.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación: BOJA núm.
62, de fecha 4 de junio de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cinco millones trescientas mil pesetas (5.300.000 ptas.).
5. Adjudicación: Desierto.
Córdoba, 28 de septiembre de 1998.- El Delegado, Manuel Sánchez Jurado.
Descargar PDF