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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 21-01/SUM-98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación aparato elevador en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Modalidad: Concurso.
4. Presupuesto básico de licitación: Tres millones quinientas mil pesetas (3.500.000 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de marzo de 1998.
b) Importe: Tres millones cuatrocientas treinta y tres mil seiscientas pesetas (3.433.600 ptas.).
c) Contratista: Schindler, S.A.
d) Nacionalidad: Española.
Huelva, 22 de octubre de 1998.- El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.
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