Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 26/11/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 22 de octubre de 1998, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 21-01/SUM-98.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación aparato elevador en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Modalidad: Concurso.

4. Presupuesto básico de licitación: Tres millones quinientas mil pesetas (3.500.000 ptas.).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31 de marzo de 1998.

b) Importe: Tres millones cuatrocientas treinta y tres mil seiscientas pesetas (3.433.600 ptas.).

c) Contratista: Schindler, S.A.

d) Nacionalidad: Española.

Huelva, 22 de octubre de 1998.- El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.

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