Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 26/11/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROTA (CADIZ)

ANUNCIO sobre concurso para la adjudicación de la redacción del proyecto que se cita en el término municipal de Rota. (PP. 3704/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Adjudicación de la redacción de proyecto de construcción de un «Parque Comercial y de Ocio¯ y su subsiguiente explotación.

Procedimiento de adjudicación: Concurso abierto.

Canon anual mínimo: 100 ptas./m¯ de superficie afectada por la concesión y construida.

Duración de la concesión: Cuarenta y cinco años (45). Fianzas. Provisional: 5.360.000 ptas. Definitiva: 8.040.000 ptas.

Plazos. Acta de Replanteo: Antes del 30 de marzo de 1999. Urbanización, establecimientos e instalaciones: 30 meses a contar desde la firma del Acta de Replanteo.

Oficina donde se encuentra el expediente: Secretaría General del Ilmo. Ayuntamiento, planta 1ª, Negociado de Contratación, en horas de oficina y de lunes a viernes, donde podrán los interesados retirar el Pliego de Condiciones Económico- Administrativas.

Plazo, lugar y hora de presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en el modelo establecido en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Técnicas, en el plazo de

26 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA, en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de España, 1), de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas y sábados de 9,00 a 13,00 horas.

Apertura de plicas: A las 12,00 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, en caso de coincidir en sábado o festivo, la apertura tendría lugar el siguiente día hábil.

Rota, 11 de octubre de 1998.- El Alcalde, Felipe Benítez Ruiz-Mateos.

Descargar PDF