Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 28/11/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1998, por la que se hace público el fallo del Jurado del II Premio Andaluz Gitano 1998.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Reunidos los miembros del Jurado designado por la Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales de fecha 30 de septiembre de 1998, previa citación, y en cumplimiento de las Ordenes de 28 de enero de 1997 (BOJA núm.

20, de 15 de febrero) y de 14 de mayo de 1998 (BOJA núm. 62 de

4 de junio de 1998), sobre creación, convocatoria y bases del «II Premio Andaluz Gitano 1998¯, con la asistencia de todos los componentes del Jurado.

El Jurado del Segundo Premio Andaluz Gitano reunido al efecto el día 28 de octubre de 1998 acuerda por unanimidad conceder dicho premio al Parlamento de Andalucía, en base a las siguientes consideraciones:

1ª Siendo el Parlamento la representación efectiva del pueblo andaluz, los gitanos, como unos andaluces más, queremos subrayar con este premio nuestro reconocimiento y adhesión a tan alta Institución.

2ª Queremos, igualmente, animar con este Premio la labor que el Parlamento viene realizando en pro de afirmar la justicia y la libertad como referencia insoslayable de nuestro ordenamiento civil.

3ª A través de este Premio, también pretendemos exaltar los valores de la tolerancia, el respeto y la convivencia, acrisolada a lo largo de los siglos, entre todos los andaluces y que hoy día testimonia y representa el Parlamento de Andalucía como expresión viva de la voluntad popular.

Sevilla, 11 de noviembre de 1998

ISAIAS PEREZ SALDAÑA

Consejero de Asuntos Sociales

Descargar PDF