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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC 5/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de material con destino al proyecto Interreg II-Sequía¯.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 75, de 7 de julio de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Veintinueve millones ciento setenta mil (29.170.000) pesetas, dividido en 5 lotes:
Lote 1: 8.120.000 ptas.
Lote 2: 5.300.000 ptas.
Lote 3: 6.500.000 ptas.
Lote 4: 3.250.000 ptas.
Lote 5: 6.000.000 de ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de octubre de 1998.
b) Contratista:
Lote 1: El Corte Inglés, S.A.
Lote 2: Desierto.
Lote 3: Ignacio Puech Suanzes.
Lote 4: Desierto.
Lote 5: Desierto.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 7.577.120 ptas.
Lote 3: 6.500.000 ptas.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 4 de noviembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.
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