Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 03/12/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROTA (CADIZ)

ANUNCIO. (PP. 3707/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. «Arrendamiento de las instalaciones y servicios de la Escuela Municipal de Equitación¯.

Procedimiento de adjudicación: Concurso abierto. Canon: 100.000 ptas./año, que podrá ser mejorado al alza por los licitadores.

Duración: Cinco años (5).

Fianzas:

- Provisional: 50.000 ptas.

- Definitiva: 100.000 ptas.

Oficina donde se encuentra el expediente: Secretaría General del Ilmo. Ayuntamiento, planta 1ª, Negociado de Contratación, en horas de oficina y de lunes de viernes, donde podrán los interesados retirar el pliego de condiciones económico- administrativas.

Plazo, lugar y hora de presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en el modelo establecido en el pliego de condiciones económico-administrativas, en el plazo de 26 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA, en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de España, 1), de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas y los sábados en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Apertura de plicas: A las 12,00 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial; en caso de coincidir en sábado o festivo, la apertura tendría lugar el siguiente día hábil.

Rota, 12 de octubre de 1998.- El Alcalde, Felipe Benítez Ruiz-Mateos.

Descargar PDF