Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Servicio de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 79 y siguientes de la LCAP, convoca un concurso público para el contrato cuyas especificaciones son:
1º Entidad adjudicadora.
a) Ayuntamiento de Sevilla.
b) Servicio de Turismo.
c) Núm. de expediente: 109/98.
2º Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material promocional (abanicos, libros).
b) Lugar de ejecución: Servicio de Turismo.
c) Duración del contrato: 3 meses.
3º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4º Presupuesto base de licitación. Importe total: Veinticinco millones cuatrocientas diez mil pesetas (25.410.000 ptas.).
5º Garantías. Definitiva: 4% del presupuesto del contrato (1.016.400 ptas.).
6º Obtención de documentación e información.
a) Servicio de Turismo.
b) Pabellón Real, Plaza de América.
c) 41013, Sevilla.
d) Teléfono: 95/459.09.58.
e) Fax: 95/459.09.61.
7º Requisitos específicos del contratista y del contrato: Los señalados en el Pliego de Condiciones.
8º Presentación de ofertas.
a) Modelo de proposición económica: El señalado en el Pliego de Condiciones.
b) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el BOJA.
c) Documentación a presentar: La detallada en la cláusula 14 del Pliego de Condiciones.
d) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, C/ Pajaritos, núm. 14 (41004, Sevilla).
e) Admisión de variantes: Las mencionadas en la Hoja de Especificaciones.
9º Apertura de ofertas.
a) Lugar: Servicio de Turismo. Pabellón Real. Pza. América, Sevilla.
b) Fecha: Al 5º día natural siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
c) Hora: 9,00 h.
Sevilla, 26 de noviembre de 1998.- El Jefe del Servicio de Turismo.
Descargar PDF