Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 10/12/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 19 de noviembre de 1998, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, se les nombra funcionarios en fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del Cuerpo citado, convocado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Realizados los trámites de selección previstos en las bases

8, 15 y 21 de la Orden de 12 de marzo de 1998 (BOJA del 24), por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, procede la publicación de los seleccionados ordenados por especialidades y puntuación y la aprobación del expediente del procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

En consecuencia, de conformidad con lo preceptuado en la base

10 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 12 de marzo de 1998 (BOJA del 24) y comprobada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados y revisados posibles errores numéricos padecidos en el

cómputo de las calificaciones de la fase de concurso y globales. esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

1º Publicar, por especialidades, la lista de los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, según Anexo I a la presente Orden, figurando en el primer apartado los aspirantes que han accedido en base a la reserva prevista en el R.D. 575/91, de 22 de abril, y en el segundo los que han superado el procedimiento selectivo por la modalidad de ingreso a la Función Pública Docente, ordenados ambos grupos por la puntuación obtenida.

2º Nombrar funcionarios en fase de prácticas, con efectos de la fecha de incorporación efectiva a los destinos adjudicados provisionalmente, a los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a la Función Pública Docente, que figuran en el Anexo I, con las excepciones indicadas en los puntos 3º, 5º y 6º de la presente Orden.

Si como consecuencia del aplazamiento no pudieran realizar la fase de prácticas durante el curso 1998/99, deberán realizarla durante el curso siguiente, ocupando el lugar anterior al del primer seleccionado en su especialidad de la promoción siguiente.

3º Aplicar a los opositores relacionados en el Anexo I, apartado 1º de cada especialidad, y en cuanto a la realización de la fase de prácticas, lo establecido en el apartado 15.12 de la Orden de 12 de marzo de 1998.

4º Publicar, por especialidades, la lista de los funcionarios docentes que han adquirido la nueva especialidad por el procedimiento establecido en el Título III de la Orden de 12 de marzo de 1998, según Anexo II a la presente Orden, y reconocerles la adquisición de la nueva especialidad con efectos del 15 de septiembre de 1998.

5º Excluir del nombramiento como funcionarios en prácticas a los aspirantes relacionados en el Anexo III de la presente Orden, por constar en sus expedientes la renuncia expresa o tácita de los interesados, de conformidad con el apartado 4º de la base 10 de la Orden de 12 de marzo de 1998, quedando anuladas todas sus actuaciones y decayendo en todos los derechos derivados de la Orden citada.

6º Excluir del procedimiento selectivo a quienes, dentro del plazo fijado en el apartado 11.2 de la Orden de 12 de marzo de

1998, no han presentado la documentación indicada en dicho apartado o, del examen de la misma, se deduce que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases 2, 15 y 16 de la citada Orden para los que hayan superado el procedimiento selectivo por la modalidad de ingreso a la Función Pública Docente, de movilidad del Grupo B al Grupo A o de Adquisición de Nuevas Especialidades, respectivamente, que se relacionan en el Anexo IV a la presente Orden.

7º Los participantes en estos procedimientos que hayan

presentado documentación a efectos de justificación de los méritos alegados en la fase de concurso podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia en el plazo de un mes, contado a partir de la finalización del plazo establecido para recurrir en vía contencioso-administrativa.

8º Facultar a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos para adoptar cuantas medidas e instrucciones sean necesarias para el desarrollo de esta Orden.

9º Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a la Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 19 de noviembre de 1998

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

VEANSE ANEXOS EN EDICION IMPRESA DEL BOJA

ANEXO IV

EXCLUIDOS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO POR

NO REUNIR REQUISITOS

Apellidos y nombre: Baena Herrera, José Manuel.

DNI: 22.275.502.

Especialidad/Turno: Música/Turno libre.

Motivo de la exclusión: No estar en posesión del CAP ni haber prestado docencia durante dos cursos académicos completos (apartado 2.1 de la Orden de 12 de marzo de 1998).

Apellidos y nombre: Morata Naranjo, Efraín.

DNI: 25.683.046.

Especialidad/Turno: Música/Turno libre.

Motivo de la exclusión: No estar en posesión del título académico exigido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. No estar en posesión del CAP ni haber prestado docencia durante dos cursos académicos completos (apartado 2.1 de la Orden de 12 de marzo de 1998).

Apellidos y nombre: Limón Echevarría, Mercedes.

DNI: 28.896.860.

Especialidad/Turno: Geografía e Historia/Turno Adquisición Nueva Especialidad.

Motivo de la exclusión: No estar destinada en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía (apartado 17.1 de la Orden de 12 de marzo de 1998).

Descargar PDF