Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 10/12/1998

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Consejería de Salud

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1998, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la Propuesta de Archivo relativa al expediente sancionador núm. 35/98.

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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Propuesta de Archivo que tiene formulada esta Delegación Provincial en el expediente sancionador núm.

35/98, incoado a la Asociación Club de Campo, S.A.D., con domicilio últimamente conocido en Ctra. Nacional IV, Km 528,5, de La Rinconada (Sevilla), se advierte que tiene un plazo de 15 días desde la presente publicación para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinente, pudiendo, en el referido plazo, tener vista del expediente y solicitar las copias de la documentación obrante en el mismo, de conformidad con lo preceptuado en el art. 114 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 285, de 27 de noviembre).

Sevilla, 11 de noviembre de 1998.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.

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