Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH.18/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de impresoras y otro material informático homologado¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trece millones veintidós mil setecientas noventa y dos (13.022.792) pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de noviembre de 1998.
b) Contratista: Informática El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trece millones veintidós mil setecientas noventa y dos (13.022.792) pesetas.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 26 de noviembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.
Descargar PDF