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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica
c) Número de expediente: SC 7/98
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un cromatógrafo HPLC con detector de fluorescencia y sistema automático de derivatización postcolumna
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: 81 de 21 de julio de
1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinario
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: nueve millones de pesetas (9.000.000 ptas.).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de noviembre de 1998.
b) Contratista: Perkin Elmer Hispania,S.A.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: ocho millones novecientas ochenta y siete mil setecientas treinta y ocho pesetas (8.987.738 ptas.).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 20 de noviembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos