Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 26/12/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 2 de diciembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro que se cita (SN 4/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica

c) Número de expediente: SN 4/98

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de un cromatógrafo de gases con detector de masas

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: .

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinario

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado, sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: catorce millones novecientas noventa y ocho mil ochocientas pesetas (14.998.800 ptas.).

5. Adjudicación:

a) Fecha: 20 de noviembre de 1998.

b) Contratista: Varian Ibérica, S.L.

c) Nacionalidad: Española

d) Importe de adjudicación: catorce millones novecientas noventa y ocho mil ochocientas pesetas (14.998.800 ptas.).

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 2 de diciembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.