Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 29/12/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 21 de diciembre de 1998, por la que se amplían las plazas contenidas en los anexos de vacantes de las Ordenes de 1 de diciembre de 1998 de esta Consejería por las que se resuelven los concursos extraordinarios de acceso a personal laboral de carácter indefinido de la Administración de la Junta de Andalucía correspondientes a los Grupos II y III.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El punto Tercero de la Ordenes citadas disponía la publicación, mediante su inclusión en los Anexos II de las mismas, de las relaciones de vacantes a cubrir por el personal seleccionado que, en el momento de la publicación de las referidas Ordenes no mantuviera relación laboral temporal vigente en puestos vacantes de la Administración de la Junta de Andalucía de las mismas categorías donde hubieren resultado seleccionados. La presente Orden tiene como objeto la ampliación de la relación inicial de vacantes ofertadas en algunas categorías con el fin de facilitar la adjudicación de destinos en las mismas.

El personal seleccionado en las categorías afectadas que deba participar en la adjudicación de vacantes de acuerdo con lo dispuesto en el mencionado punto 3, podrá también optar a los puestos que ahora se suman.

En su virtud, y de conformidad con las competencias atribuidas a la Consejería de Gobernación y Justicia por la Ley 6/1985, de

28 de noviembre; el Decreto 255/1987, de 28 de octubre, y el Decreto 315/1996, de 2 de julio,

DISPONGO

Primero. Ampliar las plazas vacantes contenidas en los Anexos II de la Ordenes de 1 de diciembre de 1998 (BOJA del 19) de la Consejería de Gobernación y Justicia, por las que se aprueban las relaciones de seleccionados correspondientes a los concursos de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido de la Administración de la Junta de Andalucía en las categorías pertenecientes a los Grupos II y III, de acuerdo con lo contenido en la relación anexa a la presente Orden.

Segundo. El plazo de solicitud de destino contenido en el punto Cuarto de las Ordenes mencionadas se computará para los seleccionados afectados de las categorías cuyas plazas se amplían a partir de la notificación de la presente Orden.

Tercero. Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, de acuerdo con lo previsto en el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 21 de diciembre de 1998

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF