Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 29/12/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 9 de diciembre de 1998, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se hace pública la concesión de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base Séptima de la Resolución de 10 de febrero de 1998 del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocaba la II Edición de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración Pública (BOJA núm. 26, de 7-3-97), se hace público el fallo del Jurado, que ha resuelto:

1º Conceder el Premio Blas Infante en la Modalidad A: «Organización Política y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía¯, dotado con quinientas mil pesetas, a doña Mª Luisa Pérez Pérez por su trabajo «La Política Pública de Atención Primaria de la Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía¯.

2º Otorgar mención especial en la Modalidad A, dotada con Diploma y cien mil pesetas, a don Manuel Ruiz Romero por su trabajo «Política y Administración Pública en el primer gobierno de la Junta de Andalucía. La gestión de Plácido Fernández Viagas al frente del ente preautonómico¯.

3º Conceder el Premio Blas Infante en la Modalidad B: «La Administración Pública, su organización, métodos y técnicas de la función pública, su perspectiva histórica y de futuro y su proyección europea¯ dotado con quinientas mil pesetas, a don Luis M. Arroyo Yánez por su trabajo «La ordenación del tiempo de trabajo en la Administración Pública¯.

4º Declarar desierta la Modalidad C: «Iniciativas innovadoras que favorezcan la modernización de la Administración Pública de la Junta de Andalucía y de la Administración Local del territorio de Andalucía¯.

Sevilla, 9 de diciembre de 1998.- El Director, Juan Luque Alfonso.

Descargar PDF