Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 17/2/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre la Resolución del expediente sancionador núm. 402/95.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación al interesado de la Resolución del Ilmo. Sr. Director General de la Producción Agraria, de 27 de febrero de 1997, a don Fernando Carrasco Martínez, se dispone su publicación transcribiéndose a continuación su texto íntegro.

«Resolución de Archivo de Actuaciones de 17 de febrero de 1997. Visto el expediente sancionador instruido en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Huelva con el núm. 402/95, incoado a don Fernando Carrasco Martínez, domiciliado en la localidad de Calañas (Huelva), por presunta infracción de la normativa vigente en materia de epizootias.

A N T E C E D E N T E S

1º El Delegado Provincial de esta Consejería de Agricultura y Pesca de Huelva con fecha 11-12-95, adoptó Acuerdo de Iniciación del Procedimiento Sancionador, anteriormente reseñado, por el que se imputaba a don Fernando Carrasco Martínez, la presunta comisión de un ilícito administrativo con infracción de la normativa vigente en materia de Epizootias tipificada en el artículo 1º d) de la Orden de

28.11.90 y art. 11.b) del Real Decreto de 7 de mayo de 1993.

2º Que al día de hoy, se constata en el expediente, ha transcurrido el cómputo del plazo de caducidad establecido en la legislación aplicable a los procedimientos sancionadores administrativos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Unico: Que desde la fecha del Acuerdo de Iniciación del Procedimiento al día de hoy, ha transcurrido el plazo establecido en esta Consejería de Agricultura y Pesca, por el que se dictan normas relativas a los procedimientos de aplicación en el ámbito de esta Consejería, relacionado con el artículo 20.6 del Real Decreto

1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora, y concordantes con el artículo 43.4 y Disposición Adicional Tercera de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; por lo que se procede al archivo de las actuaciones que conforman el expediente indicado, por causa de caducidad. En consecuencia con cuanto antecede, esta Dirección General de la Producción Agraria resuelve el archivo de las actuaciones correspondientes al expediente núm.

402/95, por razón de caducidad, incoado a don Fernando Carrasco Martínez.- El Director General. Fdo.: Luis Gázquez Soria¯.

Contra la resolución transcrita, que no es definitiva en vía administrativa, puede el interesado interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura y Pesca, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.

Huelva, 4 de noviembre de 1997.- El Delegado, Domingo Avila Fernández.

Descargar PDF