Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 08/01/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 29 de octubre de 1997, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión que se cita. (PP. 3731/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Director General de Transportes, con fecha 28 de octubre de

1997, ha resuelto otorgar definitivamente a doña Ana Alvaro Armentero la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Jaén-Puente de la Sierra-Puente Nuevo y El Neveral (VJA-018), por sustitución de la concesión «Jaén-Puente de la Sierra¯ V-586:JA-057, (EC-JA-143), con arreglo, entre otras, a las siguientes condiciones particulares:

I. Itinerario.

Jaén-Puente de la Sierra, con paradas en ambos puntos. Jaén-Puente de la Sierra por Puente Jontoya, con paradas en Jaén, Puente Jontoya y Puente de la Sierra.

Jaén-Casa Grande, con paradas en ambos puntos. Jaén-Puente Nuevo, con paradas en ambos puntos. Jaén-El Neveral, con paradas en ambos puntos.

Esta concesión está gravada con la siguiente prohibición de Tráfico: De Jaén para Puente Jontoya, puntos intermedios y viceversa, en respeto de la concesión JA-061-J «La Guardia, Mancha Real y Jaén¯ de Transportes Muñoz Amezcua, S.L.

II. Expediciones y calendario.

Las expediciones que con su respectivo calendario se detallan en la concesión.

III. Tarifa máxima ordinaria.

Tarifa partícipe-empresa: 7,8927 ptas./viaj.-km. Exceso de equipajes y encargos: 1,1839 ptas./10 kg.-km. o fracción.

Sevilla, 29 de octubre de 1997.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.