Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 18/97.
2. Objeto de contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro de bienes homologados.
b) Descripción del objeto: Adquisición de tres fotocopiadoras.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Seis millones (6.000.000) pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de noviembre de 1997.
b) Contratista: OCE España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.000.000 ptas.
Sevilla, 30 de enero de 1998.- La Secretaria General, Isabel Liviano Peña.