Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.
c) Número de Expediente: C/1/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Realización del servicio de limpieza de las dependencias y mobiliario de la Delegación Provincial de Sevilla, sita en Avda. de la Borbolla, 1, de Sevilla.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 94, de 14 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Once millones sesenta y una mil quinientas dos (11.061.502) pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28-10-97.
b) Contratista: Limpiezas Pisuerga, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Nueve millones seiscientas sesenta y nueve mil ochocientas cuarenta y seis (9.669.846) pesetas.
Sevilla, 13 de noviembre de 1997.- El Delegado, Domingo Chamorro Alvarez.