Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 13 de noviembre de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato, por el procedimiento de licitación abierta, del servicio que se cita. C/1/97.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.

c) Número de Expediente: C/1/97.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Realización del servicio de limpieza de las dependencias y mobiliario de la Delegación Provincial de Sevilla, sita en Avda. de la Borbolla, 1, de Sevilla.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 94, de 14 de agosto de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Once millones sesenta y una mil quinientas dos (11.061.502) pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28-10-97.

b) Contratista: Limpiezas Pisuerga, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: Nueve millones seiscientas sesenta y nueve mil ochocientas cuarenta y seis (9.669.846) pesetas.

Sevilla, 13 de noviembre de 1997.- El Delegado, Domingo Chamorro Alvarez.