Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

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Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Huelva, por el que se notifica al Presidente de la Asociación Centro Cultural y Social Tarte os, de Huelva, el expediente de adaptación de declaración de utilidad pública a la nueva normativa.

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En relación al expediente de adaptación de la declaración de utilidad pública a la nueva normativa, en su día solicitada por esa asociación, y de conformidad con lo dispuesto al respecto por la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por medio de escrito de fecha

10 de noviembre pasado, se le requiere, a fin de que en el plazo de diez días, desde el recibo de este escrito, presente en esta Delegación los documentos contables a los que referencia el artículo 5 del Real Decreto

1786/96, de 19 de julio, del Ministerio del Interior.

Asimismo, le comunico que, transcurridos tres meses desde la fecha de recibo de este escrito sin que hayan sido subsanados los extremos antes mencionados, se producirá la caducidad del procedimiento, procediéndose al archivo de su solicitud, de conformidad con lo establecido por el artículo.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 2 de diciembre de 1997, El Secretario General.

Huelva, 2 de febrero de 1998.- El Delegado, José A. Muriel Romero.