Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se concede el trámite de audiencia en el expediente incoado para la declaración de Zona Arqueológica como Bien de Interés Cultural a favor del yacimiento arqueológico denominado El Cerro del Villar, situado en la desembocadura del río Guadalhorce, en Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Zona Arqueológica como Bien de Interés Cultura a favor del yacimiento arqueológico denominado «El Cerro del Villar¯, situado en la desembocadura del río Guadalhorce, en Málaga.

Encontrándose en tramitación el expediente incoado para la declaración de Zona Arqueológica, como Bien de Interés Cultural, a favor del yacimiento arqueológico «El Cerro del Villar¯, situado en la desembocadura del río Guadalhorce, en Málaga, se ha acordado en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el art. 84 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, conceder trámite de audiencia a los interesados en el mismo cuyos datos se desconocen. A tal efecto se procede a publicar el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación, puedan, cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, en Málaga, C/ Larios, núm. 9, 4ª planta, de nueve a catorce horas.

Málaga, 22 de enero de 1998.- La Delegada, Rosario Torres Ruiz.