Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ACUERDO de 27 de enero de 1998, de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 27 de enero de 1998, de la Delegada Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Cádiz, por el que se ordena la notificación por edicto de Resolución a doña Isabel Salguero Valderrama al estar en ignorado paradero en el expediente incoado.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por ser desconocido en su domicilio o estar ausente del mismo, podrán comparecer en el plazo de 10 días, ante le Servicio de Atención al Niño, sito en Avda. Ramón de Carranza, núm. 19, 3ª planta, Cádiz, para la notificación del contenido íntegro de la Resolución de fecha 29 de septiembre de 1998, por la que se transfieren los derechos de guarda del/de las menores E.P.S. y M.S.V., a nuevo centro, significándole que contra esta Resolución podrá formularse reclamación ante el Juzgado de Primera Instancia (Familia) de esta capital y por los trámites de la jurisdicción voluntaria, de conformidad con la Disposición Adicional 1ª de la L.O. 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

Cádiz, 27 de enero de 1998.- La Delegada, Prudencia Rebollo Arroyo.