Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, para la notificación de la propuesta de Resolución del expediente sancionador que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, de la propuesta de Resolución de fecha 19 de diciembre de 1997 y relación de documentos existentes en el expediente sancionador núm./97, incoado contra la persona que se indica, por la comisión de infracciones a lo dispuesto en la Ley

2/1988, de 4 de abril, de Servicios Sociales de Andalucía, en relación con el Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regula la Autorización, Registro, Acreditación e Inspección de los Servicios Sociales de Andalucía, de conformidad con lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación del presente anuncio, para que sirva de notificación, significándole que en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente a su inserción, queda de manifiesto el expediente en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, en Pza. Cristo de Burgos, 31, acc., de Sevilla, pudiendo conocer el contenido íntegro del acto mencionado, hacer copias de los documentos obrantes en el expediente, formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el instructor del procedimiento.

Núm. expediente: 4/97.

Presunto responsable: Don Jesús Díaz Conde. Ultimo domicilio: Avda. de la Libertad, núm. 14. Dos Hermanas (Sevilla). Trámite que se notifica: Propuesta de Resolución.

Sevilla, 22 de enero de 1998.- El Delegado, Salvador del Moral Sojo.