Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 03/03/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL TRABUCO

EDICTO. (PP. 365/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONCURSO PARA LA ADJUDICACION DE PROYECCION, DIRECCION Y EJECUCION DE OBRAS

El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, en sesión plenaria celebrada el día 7 de noviembre de 1997, acordó la aprobación del Pliego de Condiciones económico-administrativas que habrá de regir el procedimiento abierto, mediante concurso, para la adjudicación de la proyección, dirección y ejecución de las obras de un Centro de Enseñanza Secundaria de 12 Unidades en Villanueva del Trabuco.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

Tipo de licitación: No se establece al venir determinado por la oferta aceptada.

Plazo de ejecución: El plazo indicado por el licitador en la oferta aceptada. En cualquier caso, las obras habrán de estar terminadas en el plazo indicado por la Administración Regional en el correspondiente acuerdo ejecutivo.

Garantía provisional: Dos millones de pesetas (2.000.000). Garantía definitiva: 4% del presupuesto.

Clasificación empresarial: De conformidad con lo dispuesto en el proyecto, el licitador deberá acreditar certificación de la clasificación comprendida en el grupo «C¯ en todos los subgrupos, categoría «E¯.

Plazo, lugar y modelo de presentación de proposiciones: El expediente de esta licitación, con las condiciones y demás elementos, podrá ser examinado en el Area de Obras y Servicios de este Ayuntamiento de 9 a 13 horas, y durante el plazo de veintiséis días naturales, a partir del día siguiente hábil a aquél en que aparezca publicado el referido anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

Igualmente, en la Sección de Contratación, y durante el mismo plazo, se presentarán las plicas, en dos sobres cerrados y con la firma del presentador en el reverso, en cuyas portadas deberá figurar la inscripción «Proposición para tomar parte en el Procedimiento Abierto mediante Concurso para la adjudicación de la proyección y ejecución de Centro docente en Villanueva del Trabuco¯. El sobre núm. 1 se subtitulará «Documentación administrativa¯ y el núm. 2 «Criterios objetivos y Proposición económica¯.

Contra el Pliego de Condiciones podrán presentarse reclamaciones en un plazo de ocho días (art. 122 del Texto Refundido aprobado por Real Decreto

781/1986).

Villanueva del Trabuco, 2 de febrero de 1998.- El Alcalde, Antonio Vega Morales.