Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 05/03/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 23 de enero de 1998, de desarrollo del Decreto 1/1992, de 14 de enero, mediante la que se suprimen de la Relación de Puestos de Trabajo aquellos declarados a extinguir y se modifica la adscripción y complementos de determinados puestos de trabajo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo segundo del Decreto 1/1992, de 14 de enero, por el que se establecen medidas para la modificación de la adscripción a personal funcionario y laboral de determinados puestos de trabajo, declaró a extinguir la adscripción a funcionario de los puestos de trabajo que no resultaron inmediatamente laboralizados mediante el proceso previsto en dicha disposición, estableciendo su laboralización automática al producirse la situación de vacante en dichos puestos de trabajo. Asimismo, la disposición adicional de dicho Decreto 1/1992, de 14 de enero, prevé la supresión automática de la relación de puestos de trabajo de aquellos puestos declarados a extinguir al producirse su desocupación.

Por otra parte, existen determinados puestos de trabajo adscritos a las Cámaras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Pesca, cuyos complementos específico y/o de destino es necesario normalizar, toda vez que han desaparecido las causas que motivaron la aplicación de complementos especiales «a extinguir¯ ante la necesidad de respetar la homologación salarial del personal transferido de la Administración del Estado.

En virtud de cuanto antecede, y en uso de la facultad conferida al titular de la Consejería de Gobernación y Justicia por la disposición final primera del aludido Decreto 1/1992, de 14 de enero, para efectuar las modificaciones precisas en la relación de puestos de trabajo,

DISPONGO

Artículo 1. Supresión de puestos de la relación de puestos de trabajo. Quedan suprimidos de la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía los puestos de trabajo relacionados en el Anexo I.

Artículo 2. Modificación de la adscripción de puestos de trabajo. Queda modificada la adscripción de los puestos de trabajo de Ordenanza que se relacionan en el Anexo II de esta Orden, quedando adscritos a personal laboral con las siguientes características:

Denominación: Ordenanza.

Modo Acc.: PC,S.

Grupo: V.

Compl. Categoría: 01.

Compl. Puesto: ----0.

Artículo 3. Modificación de los complementos de destino y específico. Quedan normalizados la denominación y los complementos de destino y específico de los puestos de trabajo relacionados en los Anexos III al VII de esta Orden, en los siguientes términos:

Puestos relacionados en el Anexo III.

Denominación: Administrativo.

Mod. Acceso: PC,SO.

Compl. Destino: 14.

Compl. Específico: x----293.

Puestos relacionados en el Anexo IV.

Denominación: Auxiliar Administrativo.

Mod. Acceso: PC,SO.

Compl. Destino: 12.

Compl. Específico: x----293.

Puestos relacionados en el Anexo V.

Denominación: Titulado Grado Medio.

Mod. Acceso: PC,SO.

Compl. Destino: 17.

Compl. Específico: x----296.

Puestos relacionados en el Anexo VI.

Denominación: Negociado de Gestión.

Mod. Acceso: PC.

Compl. Destino: 18.

Compl. Específico: xx---385.

Puestos relacionados en el Anexo VII.

Denominación: Titulado Superior.

Mod. Acceso: PC,SO.

Compl. Destino: 20.

Compl. Específico: x----301.

Artículo 4. Adscripciones de personal.

El personal adscrito a los puestos de trabajo a los que se les normalizan los complementos específico y/o de destino, continuará desempeñándolos con el mismo carácter de ocupación que tuvieran. En el caso en que se haya producido cambio de código, el personal afectado pasará a ocupar los puestos con el nuevo código, según se detalla en el Anexo VIII a esta Orden.

Disposición adicional única.

Aquellos puestos de trabajo relacionados en los Anexos a esta Orden a los que no se señala ningún código de adscripción continuarán manteniendo el que actualmente poseen, con sus nuevas características.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de enero de 1998

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

VEANSE ANEXOS EN EDICION IMPRESA DEL BOJA