Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 05/03/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 28 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1756/97-S.1ª, interpuesto por don Cristóbal Nieto Cobos, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, se ha interpuesto por don Cristóbal Nieto Cobos recurso contencioso-administrativo núm. 1756/97-S.1ª, contra la Orden del Consejero de Medio Ambiente, de 18 de junio de 1997, desestimatoria del recurso ordinario interpuesto contra la Resolución de 1 de julio de 1996 de la Delegación Provincial de Córdoba, recaída en el expediente sancionador núm. 445/95, instruido por infracción a la normativa vigente en materia forestal, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 1756/97-S.1ª

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo, Sevilla, 28 de enero de 1998.- El Secretario General Técnico, Alvaro Javier Lozano González.