Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/03/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ACUERDO de 3 de febrero de 1998, de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga del expediente de recurso que se cita, así como el emplazamiento de los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Recurso Ordinario planteado por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Fuensanta.

Núm. Rec. Contencioso: 01/0003927.

Expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de zona arqueológica, del yacimiento denominado «El Llano de la Virgen¯ en Coín.

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 64.1 y 61.2 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley

10/1992, de 30 de abril, y atendiendo al oficio librado a esta Consejería con fecha 29 de octubre pasado, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), recibido el 11 de noviembre actual.

He resuelto acordar que por el Servicio de Protección del Patrimonio Histórico se preparen las siguientes actuaciones:

1. La remisión del expediente del Recurso detallado al principio a la Sala de lo Contencioso en Málaga del TSJA (Rec. núm. 01/0003927).

2. El emplazamiento a los interesados, si los hay, para que en el plazo de 9 días puedan comparecer si les conviniere ante dicha Sala asistidos de Abogado y Procurador.

3. El envío al Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia del oficio del TSJA reclamando el expediente y del oficio que se librará remitiéndolo, junto con sus fotocopias.

Sevilla, 3 de febrero de 1998.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.