Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 10/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ZAGRA

EDICTO sobre convocatoria que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José León Malagón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Zagra (Granada),

HACE SABER:

Que de conformidad con la Oferta de Empleo Público para 1997, aprobada por el Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el día 9 de julio de 1997 y publicada en el Boletín Oficial del Estado de 11 de diciembre de 1997, y Boletín Oficial de la Provincia de Granada de 17 de noviembre de 1997, y en cumplimiento del acuerdo adoptado en sesión de fecha 8 de enero de 1998, por el que se aprobaron las bases y el programa para la provisión de una plaza de funcionario de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa de esta Corporación, esta Alcaldía ha resuelto convocar pruebas selectivas para el ingreso en la citada Subescala con sujeción a las siguientes:

BASES

1.- Normas generales.

1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de la Subescala Administrativa, correspondiente al Grupo C, de la Escala de Administración General de este Ayuntamiento, mediante promoción interna.

1.2.- A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley

30/1984, de 2 de agosto; Ley 7/1985, de 2 de abril; Real Decreto Legislativo

781/1986, de 18 de abril; Real Decreto 896/1991, de 7 de junio; Real Decreto

364/1995, de 10 de marzo y las bases de la presente convocatoria.

1.3.- El Tribunal no podrá declarar superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.

2.- Proceso selectivo.

2.1.- El procedimiento de selección de los aspirantes se efectuará mediante el sistema general de oposición libre.

2.2.- Fases de las pruebas:

La oposición estará formada por los dos ejercicios, obligatorios y eliminatorios, que a continuación se indican. De conformidad con lo dispuesto en el artº. 77 del R.D. 364/95, de 10 de Marzo, se establecen en el programa la exención de aquellas materias cuyo conocimiento ya se acreditaron suficientemente en las pruebas de acceso a la Subescala auxiliar de Admón. General.

PRIMER EJERCICIO: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de sesenta preguntas con respuestas múltiples, tipo test, elaboradas por el Tribunal, de las que sólo una será correcta, del temario contenido en Anexo de esta convocatoria.

El tiempo máximo para la realización del presente ejercicio será de noventa minutos.

SEGUNDO EJERCICIO: Consistirá en desarrollar por escrito en un período máximo de una hora la resolución y/o informe propuesta de resolución sobre un supuesto práctico que planteará el Tribunal inmediatamente antes de comenzar el ejercicio y relacionado con materias del programa contenido en el Anexo de esta convocatoria.

Este ejercicio deberá presentarse redactado con utilización de procesador de textos WP o Word, apreciándose, fundamentalmente, la capacidad de formación, la precisión y el rigor de la expresión, y la claridad de ideas y manejo del procesador.

El tiempo máximo para la realización del presente ejercicio será de dos horas.

2.3.- El programa que ha de regir estas pruebas es el que figura en el Anexo de esta convocatoria.

3.- Requisitos de los aspirantes.

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización de presentación de solicitudes, y deberán de gozar de los mismos durante todo el proceso selectivo:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para común conocimiento en Zagra (Granada), 14 de enero de 1998.- El Alcalde-Presidente, José León Malagón.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]