Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 14/03/1998

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 18 de febrero de 1998, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifican Resoluciones de revisión e incoación de expedientes de reintegro en período voluntario.

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De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber a través de este anuncio que se ha dictado Resolución en expediente de revisión de las prestaciones de que eran perceptores. En dichas Resoluciones se recoge el importe de las deudas generadas por prestaciones indebidamente percibidas.

DNI: 28.287.498.

Apellidos, nombre: Mejías Vega, Francisca. Prestación: PNC.

DNI: 28.441.869.

Apellidos, nombre: Agra Gudín, M. Sara.

Prestación: FAS.

Asimismo, se notifica a las personas relacionadas a continuación el acuerdo de incoación de expediente de reintegro en período voluntario por percepción de prestaciones indebidamente percibidas en concepto de FAS.

DNI: 28.028.422.

Apellidos, nombre: Carrasco Conde, Josefa.

DNI: 19.349.925.

Apellidos, nombre: Del Alamo Alvarez, Josefa.

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, en la calle Pagés del Corro, núm. 90, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de febrero de 1998.- El Delegado, Salvador del Moral Sojo.